The Rolling Stones en Lima: detalles del concierto


La noche del 6 de marzo de 2016 será definitivamente imborrable para todos los miles de fans asistentes al primer (y tal vez único) concierto de The Rolling Stones en Lima - Perú. La banda británica, a 55 años de formada tocó y extasió a su público congregado en el Estadio Monumental.


Las frases de Jagger
Mick Jagger con un español masticado alabó la comida peruana y en varias oportunidades bromeó con la audiencia. "La comida aquí es mostra, la mejor de Sudamérica. Mi hija trajo a su mascota cuy y ahora no la encontramos".
También mencionó un dato que quizás pocos recordaban: “Keith y yo vinimos aquí en los sesentas. Cincuenta años después finalmente estamos tocando en Perú”.
Pocos minutos antes el cantante y compositor inglés ya había provocado una explosión de júbilo en el público al saludarlo diciendo: "Hola Lima, Hola Perú, Hola mis causitas".
Más adelante, a mitad de Concierto luego de la interpretación de "Honky Tonk Women" Jagger presentó a sus compañeros de banda con las siguientes palabras:
- Y ahora un amante de Lima: En la guitarra, Ronnie Wood !!
- En bateria Charlieeeee Watts !
- Y mi compadre en vocales y guitarra Keith Richards !

Los temas del Concierto en Lima
Un total de 18 canciones fueron interpretados en poco más de dos horas y cuarto que duró el show. En orden de presentación los temas fueron:

Start Me Up / Enciéndeme
It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It) / Es sólo Rock and Roll (Pero me gusta)
Tumbling Dice / Lanzando dados
Out Of Control / Fuera de control
Like A Rolling Stone / Como una piedra rodante
Angie
Paint It Black /Píntalo de negro
Honky Tonk Women / Mujeres del Honky Tonk
You Got The Silver / Has recibido El Plata
Before They Make Me Run / Antes me hacen correr
Midnight Rambler / Excursionista nocturno
Miss You / Extrañándote
Gimme Shelter / Dame cobijo
Jumpin’ Jack Flash / Saltarín Jack Flash
Sympathy For The Devil / Simpatía por el diablo
Brown Sugar / Azúcar marrón
You Can’t Always Get What You Want / No siempre se puede conseguir lo que quieres
(I Can’t Get No) Satisfaction / (No consigo) Satisfacción

Los Rolling Stones culminarán su gira latinoamericana "Olé Tour" actuando en Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México) y La Habana (Cuba) plaza ésta en la que brindarán un concierto gratuito a finales de marzo.

 
[VIDEO] "Like a Rolling Stone" composición de Bob Dylan fue la canción elegida vía internet por los fans para ser interpretada en el Concierto de The Rolling Stones en Lima


0 comentarios:

Publicar un comentario